Me duelen las piernas
Mi pregunta es que siento dolor en los músculos y no se que es debido, llevo haciendo deporte toda mi vida, de todo tipo dentro del gimnasio, aeróbicos, correr, vamos de todo, me quede embarazada di a luz, y después de 6 meses me puse hacer elíptica mañana y tarde, la verdad que mucho, y no estiraba por tiempo. Pues hace unos meses tuve que dejarlo porque me duelen los músculos, solo con tocarme, me dijo el trauma que estaban sobrecargados, bien me puse en manos de un terapeuta manual, y me esta tratando con masajes desconctruturantes, cada diez días, solo llevo 2 si he notado mejoría, a los diez días me soltó glúteo y lumbar, que el glúteo me dolió un montón, y en los huesos de la cadera igual un dolor hasta la hacia lata me dolía, bueno me duelen todos, el grácil, el vasto interno, los gemelos, todos de las dos piernas, de arriba a abajo, por los lados, vamos todos, y hablando con un entrenador personal, ¿me ha comentado que puede tener origen neurológico? Cuando hago deporte, por la noche me duelen también. ¿Entonces no se voy bien con los masajes?, poco a poco se ira yendo, ¿no crees?