Sacroelitis, qué y como se cura
Llevo 1 mes fastidiada, comencé despertándome del dolor en la parte lumbar trasera, tanto tanto que una madrugada fui a urgencias, me dijeron que por los síntomas tan fuertes de dolor era un cólico nefrítico, (aunque era más bajo y central que los riñones)me medicaron... A los 10 días bajó el dolor; luego tuve la mala suerte de escurrirme y caerme una silla, el dolor fue peor, me hicieron radiografías y que se veía un linea fina que podía ser fractura coxis, mi doctora cuando vio las radiografías me dio unos días de baja y me puso sacroelitis, al cabo de 1 semana pedí el alta, tengo miles de cosas que hacer en el trabajo... Me dijo que volviera si me dolía... Efectivamente me sigue doliendo, aunque menos, tomo aceclofenaco y nolotil, 2 y 2 al día.
Mi pregunta es si em puede informar acerca de este diagnostico, sacroelitis y sus terapias de recuperación, he leído mucho y a veces contradictorio, masajes, nadar, que es crónica la enfermedad...
Soy mujer y de 35 años, tengo muchas cosas en la cabeza con trabajo, familiar terminal etc... Y no me pienso demasiado en mí, ahora que eh sacado un momento para dedicarme.. Se lo consulto...
Hola, soy mujer, tengo 23 años y mi traumatólogo me diagnóstico sacroileitis bilateral, la causas fueron estrés y mala aplicación de fuerza, cargar cosas "pesadas" (garrafón de agua, paquetes de botellas, caja de refresco, etc.) y el extra hacer entrenamiento funcional sin saber que había una lesión, de terapia estoy recibiendo masaje relajante y de descarga y láser, tomé caridoxen, me inyectaron un esteroide, me puse hielo en las mañanas y en las noches calor, ocupó pomadas cómo el bamitol, unas con diclofenaco y otras con peyote. Mi dolor ha disminuido bastante, pero no se va del todo, mis piernas se sienten débiles y como entumidas o pesadas. Ayuda por favor - Momo