Dolor en el antebrazo
Me llamo jorge y quería preguntarte acerca de un dolor que persiste tras la rehabilitación resulta que hace un año y 2 meses más o menos me rompí el brazo derecho entrenando capoeira tuve una rotura de cubito y radio con desplazamiento me operaron y me pusieron material de osteosíntesis (una placa en cada hueso para ser exacto) después de recuperarme hice la rehabilitación oportuna y la torsión se me quedo un pelo limitada. Hace cosa de 4 meses volvía a entrenar sin problemas mi preocupación viene porque hace cosa de un mes y medio de repente tuve una infección en el lugar de la rotura y desde entonces me duele cuando tengo que torsionarlo( a ver si me explico rotar el antebrazo como cuando giras el pomo de una puerta..) y cuando hago el pino y cosas así, el dolor me deja entrenar es decir que no me impide totalmente solo me molesta, aun así estoy preocupado no se que debería hacer ¿muscular más el brazo? (¿La verdad es que soy delgadillo) dejar de entrenar del todo hasta que se me pase? Como las pesas no es mi fuerte estaba empezando a nadar supongo que eso me ayudara y también preguntarte si lo más probable es que no deje de molestarme en toda mi vida..
Respuesta de denciso
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de guilletorped
1