Me han recetado lírica
Tengo 24 años; y hace una año y tres meses que sufrí una fractura de cabeza de radio del brazo derecho; comencé a los dos mese a hacer rehabilitación y al ver que no mejoraba me hicieron una resonancia magnética. A los nueve meses de la fractura me operaron porque no había soldado bien y también había una fibrosis; otros dos meses después comencé con rehabilitación de nuevo; ahora el problema es que me estuvieron tratando un brazo que estaba bien como si estuviera sano... Ahora el dolor es desde los dedos hasta la base del cráneo y las cervicales, la parte superior del pecho y el cuello y hasta por debajo de las escápulas; con toda la zona derecha más inflamada y sin fuerza muscular; me han dicho que los dolores de la mano y los calambres de los dedos se denominan parestesia, y me han empezado a tratar con lírica...
Mi pregunta es ¿alguien me puede ayudar a decirme si estoy siendo bien diagnosticada? ¿La lírica es para esto o necesito otro tratamiento? Y sobre todo, porque ya estoy desesperada ¿algún día se me pasarán estos dolores y podré volver a hacer una vida normal y volver a trabajar sin dolor?
Mi pregunta es ¿alguien me puede ayudar a decirme si estoy siendo bien diagnosticada? ¿La lírica es para esto o necesito otro tratamiento? Y sobre todo, porque ya estoy desesperada ¿algún día se me pasarán estos dolores y podré volver a hacer una vida normal y volver a trabajar sin dolor?
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1