Lesión de Codo y Osteopatía
Tengo una lesión de codo izquierdo desde hace más de un año y medio y no se ha curado con infiltraciones, antiinflamatorios y descanso. Los dolores en la inserción exterior de los tendones del antebrazo en el húmero y en la articulación me impiden practicar golf y windsurfing. Desde Octubre pasado un Osteópata está tratando la lesión con corrientes, masajes y manipulaciones.
La hipótesis desl osteópata es que el radio se salió de su sitio traumáticamente y ha generado tendinitis, daños en la bolsa articular y un desequilibrio de tensiones musculares que genera contracturas entrando en circulo vicioso.
La recuperación es lenta y me cuesta un pastón.
¿Tiene sentido este tratamiento al que me estoy sometiendo? La alternativa de mi traumatólogo es operar.
¿Por qué la osteopatía no esta reconocida como especialidad en España y si en otros países Europeos?
La hipótesis desl osteópata es que el radio se salió de su sitio traumáticamente y ha generado tendinitis, daños en la bolsa articular y un desequilibrio de tensiones musculares que genera contracturas entrando en circulo vicioso.
La recuperación es lenta y me cuesta un pastón.
¿Tiene sentido este tratamiento al que me estoy sometiendo? La alternativa de mi traumatólogo es operar.
¿Por qué la osteopatía no esta reconocida como especialidad en España y si en otros países Europeos?
1 respuesta
Respuesta de restradoc