Dolor en la pierna derecha
Llevo aproximadamente desde Enero con dolor, me empezó todo con dolor en la cadera, yo pensaba que era ciática, pero el medico me dijo que no, me mando antiinflamatorios, pero el dolor me continuó hasta llegarme al tobillo, me tomaba voltareins para calmar el dolor, pero tampoco me lo quitaba, el medico de cabecera no le daba importancia me dijo que era porque trabajo sentada, soy informática, al final en junio fui a un osteópata que me recomendaron y me dijo que tenia la cadera fuera de sitio, me "crujio" la cadera y inmediatamente note mejoría, pero el dolor continuo de rodilla para abajo, fui otro día y me "crujio" la rodilla pero no sirvió de nada, me sigue doliendo mucho, en los momentos que me duele más doblo la rodilla y me cruye luego parece que se disminuya el dolor, pero me paso el día "crujiendome" la rodilla para que se disminuya.
Otra cosa que no entiendo es que si ando o hago bicicleta... No me duele, cuando más me duele es si he estado sentada (aunque sean 5 minutos), estoy desesperada, ¿qué puede ser?
Otra cosa que no entiendo es que si ando o hago bicicleta... No me duele, cuando más me duele es si he estado sentada (aunque sean 5 minutos), estoy desesperada, ¿qué puede ser?
1 respuesta
Respuesta de denciso
1