Tengo dolor y rigidez de cuello y hombros ¿Pueden diagnosticar desgaste sin hacer pruebas?
Tengo dolor en el cuello y los hombros, tengo sensación de tener el cuello recto y riguido. Sin hacer ninguna prueba me han dicho que tome condrosan400 durante un año con su respectivo descanso de 2 meses... Porque puede ser desgaste... Se puede saber esto con certeza sin hacer ninguna prueba. ¿Qué es este medicamento, son antiinflamatorios?. Este dolor me termina bajando hacia las lumbares y me despierta un viejo dolor de rodilla izquierda, la medica de rehabilitación que ha sido la que ha dado el diagnostico dice que no tiene que ver una cosa con la otra.. Yo empecé en mayo y gracias a un descanso de 2 meses por vacaciones y baja esto ha mejorado pero ahora comienzo otra vez, cuello, hombros, lumbar izquierda y rodilla izquierda. Yo en mi trabajo cojo peso y practico taichi, tengo dudas sobre si algún ejercicio me pueda estar haciendo daño, posturas de inmobilismo con los brazos elevados por ejemplo... Estoy bastante agobiada pues me limita mi practica diaria normal y no estoy de acuerdo con tener que tomar tanta pastilla desde ahora, tengo 36 años...
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1