Sin cirugía
Tengo una amiga que quiere corregir la forma de su nariz sin cirugía plástica. Primero compró unos correctores nasales (Rulav) y mejoró bastante su aspecto. Sin embargo en la parte media donde está el hueso(curvatura dorsal) hay una elevación. Dice que ha visto a algunos aborígenes deformarse varias partes del cuerpo y piensa que si aplica una pequeña presión sobre el hueso este cederá y su nariz se verá perfilada. Lo mismo pasaría con el cartílago pues es elástico.
Ella ha construido una prótesis para ser usada por las noches al dormir aplicando una pequeña presión.
Lo que quisiera saber es si es posible hacerlo y que riesgos pueden haber(¿se acercará demasiado el hueso al piso de la nariz? ¿Se verá afectada la respiración?), pues si no hay peligro yo también lo quisiera hacer.
Ella ha construido una prótesis para ser usada por las noches al dormir aplicando una pequeña presión.
Lo que quisiera saber es si es posible hacerlo y que riesgos pueden haber(¿se acercará demasiado el hueso al piso de la nariz? ¿Se verá afectada la respiración?), pues si no hay peligro yo también lo quisiera hacer.
1 respuesta
Respuesta de cyberfish
1