Correctores nasales

Mi problema es que tengo la nariz ancha pero creo que ñata no es por que los ñatos no tienen punta si que son redondos.
Mi nariz es ancha pero tiene punta y existe unos correctores nasales que venden que al ponérselos inmediatamente se les arregla la nariz.
Mi pregunta es que si sirve esos correctores nasales para mi o no y si es verdad tanta maravilla

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad está algo confuso el caso y por lo mismo me gustaría que me ampliaras la información...
¿A qué tipos de correctores te refieres?.. po lo que comentas parecería que hablas de algo más tipo prótesis y no precisamente maquillaje.
Me ayudaría mucho si encontraras alguna página de internet en donde muestre dichos correctosres, de esta manera yo estaría habilitado para sugerirte lo mejor.
Bueno.
En estas páginas te ayudaran:
http://www.rematazo.com/remate/9509-N-A-R-I-Z---BELLA-UNISEX-AL-IN.html
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-10950958-oferta-correctores-nasales-rulav-_JM
Pues de ese tipo de correctores te puedo decir que sí, si sirven, pero la verdad son muy incómodos. Estuvieron muy de moda en los 70-80's, pero la verdad no te los recomiendo, ya que forzan mucho tu nariz para lograr el efecto y a la larga pueden ser perjudiciales.