Base de cama con magneto terapia

Al comprar mi colchón, me regalaron una base que según la caja donde venia, pone que es magneto terapia con áloe vera. Tiene un circuito que termina en una bolita metálica que hay que introducir en arena para que se descargue.

Mi pregunta es:

Tiene algún efecto, sirve para algo, es perjudicial para la salud

La caja dice que no lo usen embarazadas ni personas con marca pasos

1 Respuesta

Respuesta

El electromagnetismo, fenómeno físico en el que se basa la magnetoterapia, sí tiene efectos en el organismo. Lo que ocurre es que estos efectos son muy variables de unas personas a otras, y lo que a unas les relaja y permite un mejor descanso puede que a otras les perjudique. Mi consejo es que pruebe esa base que le han regalado pero esté muy atento a qué influencia puede tener en su sueño. En caso de que sienta cualquier alteración, no lo use.

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta

Me cuesta conciliar el sueño,pero no me levanto cansada descanso bien.

De todas formas no estoy muy convencida.

Creo que la voy ha quitar

Gracias por atenderme

Un saludo