¿Cómo puedo controlar la ansiedad por las noches sin consumir ansiolíticos?
Soy otra vez yo.. Si antes se me ocurre decirte que voy bien antes me pongo peor.. Pues resulta que anoche pase una noche malísima.. Me acosté y antes de irme a la cama me tome media dormidina porque sabia que esa noche iba a ser muy larga por que tuve un mal día en el trabajo.. Pues no me podía dormir y eso que teni un sueño tremendo, pero es que ademas bebí muvha agua en la cena y no paraba de levnatrme al baño, imagnate la situación... Me empecé a poner mu nerviosa y se lo dije a mi madre y se acsto conmigo porque teni asta miedo.. Y me djo que me tomara un aprazolam de 0.25 sobre las 4 de la madrugada y claro que me dormí.. Me he despertado a las 11 de la mañany h estado toda la mañana zomibi.. Menos mal que he echado la siesta.-- He llamado ami psiquiatra y me ha dxo que cene leche con cereales y me tome una infusión de tilla y media valeriana durante algunas noches y que no metome más ansiolíticos pero es que yo me veo que porque por las noches me entra ansiedad y me ha dxo que nada de ansiolíticos de momento.. No se que hacer eliosa.. ¿ves bien la sluicon que me ha dado? Es que la verdad yo la he visto un poco de risa.. Pero todas formas lo haré esta noche.. Con esta pronto por fi.. La verdad es que cuándo hablo contigo me relajo un montón..
2 respuestas
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1
Respuesta