Bulto en la espalda

Quería saber si tenemos que preocuparnos mi esposo se a notado un bulto en la espalda y esta teniendo muchos dolores que no sabemos si puede ser debido al bulto que debe hacer puede ser algo malo

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

Su caso es muy claro: no debe esperar a que la cuestión sea respondida por este medio, sino debe acudir a un especialista en breve. Un "bulto" en la espalda puede ser tan sólo una zona contracturada en el seno del músculo, que puede llegar a ser muy dolorosa pero sin mayor importancia, o puede tener otros orígenes que hay que descartar. Pero por este medio, sin ver al paciente, lógicamente no podemos saber a qué es debido ese bulto en su marido.

el bulto puede influir en que el tenga una escoliosos muy se vera? y que tiene mucho peso en la barriga o tal vez el dolor sea de eso y no del bulto graciasias por responderme tan poronto.

Estimada amiga:

La presencia de un bulto puede ser con o sin escoliosis, con o sin barriga, con o sin obesidad generalizada... le repito que sin poder ver al paciente no puede realizarse un diagnóstico que tenga unos mínimos de fiabilidad.