Dolor al ponerme de cuclillas, tras una operación de menisco interno.

Hace dos meses me extirparon un trozo del menisco interno y cuando me pongo de cuclillas siento dolor, ¿me tengo que preocupar o es parte de la recuperación?

1 Respuesta

Respuesta

Son pocos datos para saber si es preocupante o no. El ponerse en cuclillas evidentemente es un movimiento que presiona mucho los meniscos (es decir, yo no abusaría de hacerlo en su caso), pero puede ser que le moleste porque presiona la parte no extirpara del menisco, no por nada anormal. En todo caso, creo que con quien debería consultar es con su cirujano, él sabrá decirle si todo va bien.