Dolor de espalda, neuritis aun no encuentro solución
Llevo casi un año con una sensación de ardor o quemazón en la espalda mas exactamente al costado derecho a la altura de la escapula o tórax ( perdone mi ignorancia). He ido a ortopedistas, fisioterapeutas y me enviaron una radiografía de tórax y tengo escoliosis leve no muy avanzada tengo 24 años y padezco de esta desde nacimiento. Bueno el punto es que solo me mandaron medicamentos y terapias pero con muy poca evolución. Hace 1 mes empecé a ir a un osteópata me aplicaron vitamina B localizada en el punto donde siento mas sensación de ardor o calor a los 3 días me de tratamiento me enviaron una electromiografía para saber si habia algún nervio estaba siendo pinzado pero todo se encontraba bien no había ningún nervio en mal estado. Seguí con terapias de complejo B y el osteópata me recomendó un corsé o corrector de postura pues el determino que esa molestia se debe a la mala postura y que es de tener paciencia que algún momento va desaparecer ese malestar me enviaron vitaminas y estoy usando el corsé y he sentido una mejoría muy leve
Quisiera saber su opinión con respecto a estos síntomas que me recomienda que haga o si debo acudir a otro medico estoy desesperado y deprimido por esta situación.