Hernia y fútbol
Tengo 24 años y el ánimo bastante bajo hace meses. Resulta que toda mi vida he sido deportista y hace seis meses el dolor lumbo ciático y detrás de la rodilla no ceden. La conclusión de mi Resonancia Magnética dice "Pequeña protrusión del disco L5-S1 que junto a la configuración corta de los pedículos vertebrales condicionan discretos procesos estenóticos descritos. Presencia de múltiples nódulos de Schmorl a nivel dorso-lumbar sugestivo de Enfermedad de Scheuermann según correlato clínico".
No puedo volver al fútbol (pertenezco al equipo de la universidad), he visto 2 traumatólogos, 2 médicos de rehablitación, un neurocirujano y he ido a cientos de terapias con electricidad, ultrasonido, idrocilamida, algelsal, relajantes y analgésicos... No sé si en mi país (Perú) hay tratamiento con ozono, pero no me recomiendan la cirugía por ser supuestamente algo leve. Me recomendaron una quiropráctica holandesa que trabaja con deportistas y pienso ir pronto... ¿qué me recomiendan? ¿Podré volver a entrenar fútbol?
No puedo volver al fútbol (pertenezco al equipo de la universidad), he visto 2 traumatólogos, 2 médicos de rehablitación, un neurocirujano y he ido a cientos de terapias con electricidad, ultrasonido, idrocilamida, algelsal, relajantes y analgésicos... No sé si en mi país (Perú) hay tratamiento con ozono, pero no me recomiendan la cirugía por ser supuestamente algo leve. Me recomendaron una quiropráctica holandesa que trabaja con deportistas y pienso ir pronto... ¿qué me recomiendan? ¿Podré volver a entrenar fútbol?
1 Respuesta
Respuesta de fisioexpert
1