Dolor lumbar bajo lado derecho y caderas.
Desde hace años tengo molestias que a medida que pasaba el tiempo se acentuaban mas. A día de hoy no es molestia, es dolor.
Concretamente es en la parte baja de la espalda en el lado derecho, digamos que es en la pelvis. Este dolor lo puedo notar sentado, de pié, acostado, pero sobre todo después de un rato caminando, y sobre todo sobre todo, estando de pie, inclinarme hacia atrás, puedo muy poco por que el dolor es fuerte.
También las caderas, de pié y moverte lateralmente me duele, sentado y agacharme hacia el suelo también, y debilidad en las rodillas.
Durante años tenia un alza en el talón del pie derecho pero no me solucionó nada, además años después me la quitaron pues era muy poco como para ser necesario llevarla, pues tengo una pierna derecha medio cm mas corta, según los traumatólogos, pero actualmente voy a un quiropráctico pues en la zona dorsal y cuello también tenia dolor y según mira la radiografía me dice que la pelvis también esta desviada y que el me la pondría en su lugar, pero no noto mejoría.
Hago estiramientos de psoas ilíaco, como el quiropráctico me dijo y me duele bastante al estirar, esto dice que hace que la pelvis se equilibre.
Nunca me hicieron la prueba guillet, pues no se si la pelvis esta en anteversión o retroversión y si los estiramientos son buenos.
¿Qué puedo hacer?
¿Un bueno osteópata puede ayudarme en alinear la pelvis si es que es esto lo que produce el dolor?
Ya fui a un fisio y lo único que me dijo es que hiciera deporte y que no tenía nada.