Diagnostico de hernia cervical c7-c8
Me han diagnosticado un hernia cervical c7c8 según mi fisioterapeuta por un accidente que tuve hace 20 años. Durante toda mi vida hice ejercicio aeróbico, step, aerobic también tonificación. Pero ya no puedo hacer nada de eso. Según mi fisio tampoco puedo hacer estiramientos de cuello .Me recomienda andar y bicicleta estática.
Le pregunté como tonifico la espalda y el piensa que los músculos de la espalda se tonifican solos con una correcta corrección postural. Tambien le dije que un amigo mio tiene hernia c5c6 y le recomendaron natación. El dice que tampoco es adecuado. Hasta hace un mes hacía pilates con otro fisioterapeuta pero tampoco le gusta, no cree en pilates.
Como fisioterapeuta es muy bueno lleva 40 años trabajando pero el deporte no le gusta mucho. Tengo miedo a contradecirle porque es una lesión importante y me gustaría escuchar a otros expertos en la materia.
Llevo todo este año con dolor hasta hace un mes que me diagnosticaron la hernia por resonancia y no he hecho nada de ejercicio. Soy de complensión delgada y he perdido tono muscular.