Repetidos lumbagos entrenando

Hola buenas, tengo 20 años, llevo como unos tres años entrenando en el gimnasio musculación con pesas, tengo una buena constitución muscular, nunca he consumido sustancias extrañas para potenciarla ni nada por el estilo. Pues bien, llevo unos 3 meses entrenando boxeo, soy muy rápido y bastante bueno, aprendo rápido al igual que avanzo muy deprisa, (con esto no quiero dármelas de nada sino quiero explicarme) bueno el caso es que de esos tres meses que llevo entrenando boxeo me he lesionado repetidas veces de lumbago, me dan demasiados tirones en los lumbares (uno cada mes), y eso no me permite avanzar, cada vez que vuelvo, pam, me da un tirón y me tengo que tirar una semana sin casi poder moverme, estoy un poco arto de esto, pues caliento mucho antes de entrenar, y después de cada entrenamiento realizo mis ejercicios de estiramiento, no se que hacer, en los 3 años que llevo levantando pesas no me han dado tantos tirones seguidos nunca, la cosa es que siempre me gusto boxear y ahora que he podido encontrar el tiempo y el sitio donde practicarlo mis lumbares no paran joderse. Algún consejo por favor, estoy desesperado, muchas gracias, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o