Dolor en movimiento de mi muñeca

Hace poco tuve dolores con mi muñeca, fui al doctor y me recomendó un suplemento de la marca GIG pero quiero saber alternativas

2 respuestas

Respuesta

Camila probablemente el problema que tienes es un problema articular normalmente dan cosquilleos y se te duerme la muñeca. Yo te recomendaría que compres suplementos de alta calidad, como de global innovation group, son un poco costosos pero son naturales y te van a ayudar con tu problema.

Respuesta

Los productos de GIG la verdad son muy buenos, yo le compraba a mi madre de esos