¿Por qué truenan mis articulaciones?

Tengo ratho jojo qe pregunthe estho pero no me ha contestado
pero aqi stha =) spero su respuestha!
¿Es grave padecer esto?
la verdad tengo mucho miedo ...
Y tiene curación absoluta.?
Podría dejar de hacer pesas pero no creo poder dejar de hacer deporte.. Me encanta hacer deporte.. =(
¿Por lo tanto podría hacer algún deporte mientras padezca esto?
Gracias nuevamente doctora y pues si pudiera comunicarm con usted más directamente seria fantástico y no me sentiría tan solo en esto =) gracias! =)
Esperare su respuesta con ansias :D

1 Respuesta

Respuesta
1
Que pena no haberte contestado, lo que paso es que finalizaste la pregunta y cuando la finalizan ahí ya no puedo volver a comunicarme con la persona. No es grave pero si doloroso cuando el daño ya lleva mucho tiempo, la artrosis es un desgate del cartílago, este sirve como lubricante para que no rozen hueso con hueso y no duela. La curación absoluta es la operación donde te colocan un injerto de cartílago en la rodilla para evitar roces y por ende el dolor. Cuando vallas al gym no vallas a estirar por completo la rodilla con una pesa en el tobillo porque va a se peor, entonces lo que debes hacer es, por ejemplo, fortalecimiento de cuádriceps no vas a dejar la pierna totalmente estirada sino que sean 10 grados antes de estirar por completo la rodilla. El ejercicios recomendado por excelencia es la natación, trabajas en completo todo el cuerpo y sin un impacto en las rodillas. Si tienes más preguntas o dudas no finalices sino colocas el link volver a preguntar, pero si no tienes más preguntas entonces si puedes finalizar, pronta recuperación. Aquí te mando algunos ejemplos de ejercicios para tu rodilla, ojo que tienes que mantener la rodilla un poco flexionada http://www.efisioterapia.net/articulos/leer93.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas