Rotura de tibia
Realizando una actividad deportiva me fracturé la tibia. La fractura es limpia y sin desplazamiento, el lugar es la parte trasera del hueso y la dirección de la fractura (por llamarlo de alguna manera) es vertical, eso sí, se produjo en la base de dicho hueso (a la altura del tobillo). Unos días después me retiraron la férula y me escayolaron por debajo de la rodilla, el doctor me dio cita para un mes más tarde donde me retirarán la escayola para hacerme radiografías. La pregunta es si de alguna manera puedo saber si para entonces volverán a escayolarme o podré estar sin ella, ya que según me han dicho para una fractura limpia como ha sido la mía un mes suele ser el periodo durante el cual estás escayolado, pero me gustaría hacerme una idea aproximada ya que cada caso es diferente. Muchas gracias por anticipado y espero que con los datos que te he dado te sirva para hacerte una idea de la lesión, aunque dar un diagnóstico a distancia sin ver siquiera las radiografías es difícil.
Respuesta de daymeth
1
Buenos días. Tengo muchos interrogantes y deseo me ayuden. tengo fractura de epífisis inferior de tibia y el ortopedista no me hizo nada, sólo me puso una férula y desde hace 15 días siento mucho dolor, siento cosquilleo, y siento jalones y picadas. Es normal sentir todo eso? Y es normal que me hayan puesto férula sin habérmen fijado el hueso? Deseo que me ayuden porque no aguanto el dolor y no duermo. Muchas gracias por la atención prestada. Feliz día. - Katerine Hernandez