Dolor en el aductor de la pierna izquierda
Tengo un dolor en el aductor pegado al ingle desde hace tres meses, aunque ya tuve otro episodio parecido hace un año, que me duele más, al querer sentarme, después de llevar mucho tiempo de pie. Cuando me voy a meter en el coche(después de haber estado en un hipermercado), tengo que ayudarme de la mano para meter la pierna, porque no puedo por el dolor. Me gustaría saber que es lo que puedo hacer, y a donde puedo recurrir. También a que medico tengo que ir, que pruebas me haría falta para un diagnostico certero, y cual seria la mejor solución.
1 respuesta
Respuesta de daymeth
1
Hola, yo tengo el mismo dolor en adductor pero ademas debe estar comprimiendome una arteria, pues se me pone la pierna fría. Lo tengo desde hace dos años. Me hice una EMG y salió denervacion crónica en dedo gordo pedio y gemelo, sin embargo no tengo hernias discales asi que no saben de donde bien esa denervacion. A mi me duelen los adductores y el psoas sobre todo al levantarme después de estar un tiempo sentado. La pierna de me pone fría cuando estoy sentado, y me duele el adductor. Cuando camino se me quita la frialdad de la pierna. Estoy desesperado y ya no sé qué ha er. Necesito ayuda - Fran Valladolid
Hola amigo, te puedo comentar que a fecha de hoy el dolor no lo tengo desde entonces. Lo más probable que fuera por ejercitar demasiado la pierna, pues en aquel año practicaba yoga y pilates, y se vé que estiraba o ejercitaba el músculo más de la cuenta. Así que ánimo y que todo vaya bien. - Fco Javier Fernández