Dolor parte superior de piernas
Les cuento que hace cosa de 6 meses comencé a hacer actividad física (pilates), luego de mucho tiempo de no haber hecho nada de ejercicio, comencé con dolores típicos del cuerpo en general, pero especialmente un dolor que continua a pesar de haber suspendido toda actividad porque no me sentía a gusto con pilates. Es en la zona interna (aductor) de la pierna izquierda más seguido y permanente que en la derecha, que a veces me duele. Es como un tirón o ardor o pinchazo. Difícil de describir. La verdad me tiene muy cansada porque me estoy empezando a preocupar ya que fui al flebologo y a un clínico y solo me dieron vitaminas (magnesio y B) para que se relajen un poco los músculos. El dolor continúa. Esta localizado en el centro de la pierna cara interna, y se irradia hacia arriba a veces con puntandas en la ingle izquierda y a veces hasta debajo de la rodilla.
Tengo 39 años, una nena de 4 años y trabajo todo el día en oficina, sentada tras una PC.
Tengo 39 años, una nena de 4 años y trabajo todo el día en oficina, sentada tras una PC.
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1