Epicondilitis? Q hago?
Ya leí páginas y otras respuestas que dio con relación al codo de golfista y eso... Pero deberás que no se que hacer... El doctor que me vio ( y aclaremos que los doctores ne mi ciudad están pa regresarlos a kinder) me dijo que tenia una epicondilitis y que le lleve una radiografía que me tome hace como tres meses, pues sucede que ahora me volvió a doler el codo, otro doctor en el pasado noviembre me infiltro por la misma molestia kenacort y se me paso un poco y ya, pero luego tuve un accidente y me corte con un vidrio en la parte interna de la muñeca (y no podía ni mover la mano)bueno y esta herida cicatrizo mal, el codo me seguía doliendo, y hace dos semanas me operaron la herida que cicatrizo mal porque tenia neuromas o algo en el hueso y los nervios... Me quitaron los puntos y la sensibilidad en ese lugar esta terrible y el codo cada día me molesta más, el dolor es terrible pero ahora tengo una competición, pues juego básquet y es casi de vida o muerte(bueno muy importante para mi) y no se que hacer con mi codo.. En actividad no me duele demasiado.. El problema es después... ¿no quiero dejar de jugar y tampoco volver a infiltrarme que podría hacer?... Deberás que apreciaría cualquier cosa que me pueda decir o recomendar.
1 respuesta
Respuesta de daymeth
1