¿Epicondilitis, operación?
Llevo 1 año con una epicondilitis. Hice rehabilitación, mejore bastante, pero a los pocos meses volví a caer a nada que hice un poco de ejercicio. Me volví a dar algo de rehabilitación.. Pero nada. Me infiltaron 3 veces y nada. De hecho yo no note ninguna mejoría ni al día siguiente con las infiltraciones. Ahora el traumatólogo me dice que hay que operar... Por que según dice es ya una epìcondilitis crónica.
¿Sabéis cómo van las operaciones? ¿Son realmente efectivas? ¿Realmente se puede considerar crónica?
Se que las epicondilitis tienen un proceso muy largo, así que no quiero perder las esperanzas de que se me vaya a quitar. Pero realmente, no estoy muy segura. A principios de año no mejore pero tampoco empeore, seria por que estaba en paro y no hacia muchos esfuerzos, pero desde que he vuelto a trabajar y no es que haga grandes esfuerzos, pero trabajo todo el día con el teclado y el ratón y si que he notado que ha aumentado. Ya he tomado algo de medidas, en plan teclado ergonómico y reposa muñecas, pero no se si realmente esto me ayudara o no.
También noto que tengo una contractura en el brazo (tríceps creo).
¿Algún consejo?
¿Sabéis cómo van las operaciones? ¿Son realmente efectivas? ¿Realmente se puede considerar crónica?
Se que las epicondilitis tienen un proceso muy largo, así que no quiero perder las esperanzas de que se me vaya a quitar. Pero realmente, no estoy muy segura. A principios de año no mejore pero tampoco empeore, seria por que estaba en paro y no hacia muchos esfuerzos, pero desde que he vuelto a trabajar y no es que haga grandes esfuerzos, pero trabajo todo el día con el teclado y el ratón y si que he notado que ha aumentado. Ya he tomado algo de medidas, en plan teclado ergonómico y reposa muñecas, pero no se si realmente esto me ayudara o no.
También noto que tengo una contractura en el brazo (tríceps creo).
¿Algún consejo?
1 respuesta
Respuesta de fisios
2
Buenas tardes yo me operado de epicondilitis y mejore un poco pero al poco tiempo de nuevo dolores, engarrotamientos etc , me dieron filtraciones , ondas de choque , diálisis, y por último operar , me propusieron de operar por segunda vez negando me por las consecuencias que me podría acarrear dicha intervención que esta vez sería de liberación del nervio más riesgos y peligrosa en vez de tendones como la primera la cual me negué. En fin sigo después de un año y casi 100 días sigo con dolores y el inss me dio el alta la cual impugne comiéndome mis vacaciones y s la espera.... En fin un calvario.... - juan sanchez