Puñetazo en la nariz
Tengo 21 años. Hace exactamente un mes y 10 días recibí un puñetazo en la nariz por defender a un amiga. Hubo hemorragia externa pero no interna. En el momento dolor, luego edema y la zona de alrededor del ojo izquierdo se puso totalmente morada. A las dos semanas el morado desapareció. Yo Había tenido una fractura nasal con 8 años, y me quedé tan impresionada y me dolió tanto cuando me la arreglaron, que esta vez decidí no ir al hospital. Pero han pasado 40 días y si bien no tengo problemas al respirar y no tengo dolor habitualmente, observo como un pequeño bulto en la zona en que recibí el puñetazo y si me toco presionando aún me duele. ¿Podría haber algún problema serio? ¿O es normal que aún duela al tacto? Si hubiera un hueso mal soldado, ¿ahora la única salida sería una intervención quirúrgica? Muchas gracias anticipadamente. Me gustaría me dieras un consejo sobre los riesgos y a que facultativo acudir. Me da terror ir a un médico y que comience a manipular la nariz y me muera de dolor, como pasó cuando niña.
Respuesta de rllorca
1