Lesión en isquiotibial derecho,
Hace 2 meses sufrí una rotura del isquiotibial derecho, estuve en tratamiento con masajes. Calor y electroestimulación. Aun no estaba recuperado totalmente y seguía haciendo mis estiramientos con carrera suave, todo lo que me había dicho el traumatólogo y de pronto he empezado de nuevo a sentir el mismo dolor de antes, pero aun más fuerte y no solo cuando estoy sentado o forzando el musculo, sino constantemente, incluso cuando ando (cosa que antes no ocurría).
Esta rotura no era la primera y ahora estoy preocupado porque no se si es la misma rotura que se ha reabierto o es otra nueva.
Yo realizo deportes a nivel aficionado pero no he sufrido las roturas realizándolo y no se si es que tengo algún problema en este musculo o que es.
Quería que me informases sobre las causas que podría haber tenido para lesionarme, tratamientos beneficiosos y técnicas para fortalecer este musculo y prevenir más lesiones.
Esta rotura no era la primera y ahora estoy preocupado porque no se si es la misma rotura que se ha reabierto o es otra nueva.
Yo realizo deportes a nivel aficionado pero no he sufrido las roturas realizándolo y no se si es que tengo algún problema en este musculo o que es.
Quería que me informases sobre las causas que podría haber tenido para lesionarme, tratamientos beneficiosos y técnicas para fortalecer este musculo y prevenir más lesiones.
1 respuesta
Respuesta de fisios
1