Algún tratamiento para el desgarre de la ingle
Aproximadamente hace 5 años jugando voleibol sentí un tirón desde la ingle al abdomen seguido de un dolor algo fuerte, así me he pasado estos años con la molestia, algunos meses reposaba y se me quitaba y me regresaba al tiempo después de jugar, me dolía al estornudar o al toser, inclusio al empezar a jugar pero calentaba y se me quitaba, y así me la había pasado hasta que a mediados de octubre del año pasado parecía que había desaparecido la molestia, jugaba sin dolor, jugué y volví a sentir la molestia, decidí reposar un mes y medio parecía que ya había desaparecido, pero al estar realizando el sexo zas que siento un ligero piquetito en la ingle o un poquito más arriba en el abdomen, volví a jugar a principios de enero de este año jugando fútbol sentí que me trono la ingle incluso dicen mis compañeros que se escucho, seguido de un dolor intenso, no podía caminar bien los 3 primeros días, se me inflamo la parte baja del abdomen y se pusio morado, así como la entrepierna y la pierna por el lado interior morada y verde, ya llevo casi 2 meses y medio el dolor casi ha desaparecido en ocasiones me molesta más al levantarme pero no como antes lo curioso es que después de que trono ya casi no molesta al estornudar o al toser, quiero descansar 3 meses y empezar a trotar, quisiera que me recomendaran que hacer por que ya me canse de traer esta molestia y la vedad no puedo estar sin realizar algún deporte
{"Lat":20.632784250388,"Lng":-104.0625}
1 Respuesta
Respuesta de zonaterapia
1