Trocanteritis en caderas y tendinitis en muñecas..
Tengo trocanteritis en ambas caderas desde hace unos 5 años que estuve en fullcontact 3 meses, desde entonces he probado de todo y no me quita nada las molestias, las tengo al realizar ciertos ejercicios como lunch o zancada, al nadar y mover las piernas deprisa, en clase de ciclo o spinning me molestan al ir de pie, muy rapido o con mucha carga, también me molestan al hacer maquinas en sala, las que son de piernas, al correr me molestan si estoy 20 minutos o más.
He probado rehabilitación, cartílago de tiburón, cremas como aspitopic, kettesse gel y voltarén, también voy al spa casi a diario, chorros, cambios de temperatura, saunas...
¿Qué puedo hacer?
También tengo tendinitis en ambas muñecas, he probado lo mismo de antes salvo que no he hecho rehabilaticion.
He probado rehabilitación, cartílago de tiburón, cremas como aspitopic, kettesse gel y voltarén, también voy al spa casi a diario, chorros, cambios de temperatura, saunas...
¿Qué puedo hacer?
También tengo tendinitis en ambas muñecas, he probado lo mismo de antes salvo que no he hecho rehabilaticion.
1 respuesta
Respuesta de canfis
1