Viendo los resultados de mi resonancia, ¿Crees que debería operarme?
Me llamo Pili, me han realizado una resonancia de la zona lumbar, y que tenia los pies entumecidos y la zona del perineo, con molestias en la zona lumbar, y me cuesta andar bien. Cuando me vio el trauma con la radiografía me dijo que a lo mejor tenia síndrome de cola de caballo y para eso es necesario operación, los resultados de la resonancia son los siguientes: Raquis bien alineado con lordosis consevada y cuerpos vertebrales de altura, morfología y señal normal.
Discos intervertebrales de características normales. Salvo a nivel L5-S1 que se aprecia disco más hipointenso en secuencias T2, signos de deshidratación discal con una protusión posteocentral que impronta sobre el saco tecal con una imagen hiperintensa en T2 e iso en T1 puntiforme que sugiere fisura anular discal a ese nivel.
Canal neural de anchura normal y libre de improntas.
Cono medular, raíces de la cola y resto de estructuras visualizadas en la exploración de características normales.
¿Qué opinas?, ¿Con estos resultados seria necesaria operación?, hasta el miércoles que viene no tengo el trauma.
Discos intervertebrales de características normales. Salvo a nivel L5-S1 que se aprecia disco más hipointenso en secuencias T2, signos de deshidratación discal con una protusión posteocentral que impronta sobre el saco tecal con una imagen hiperintensa en T2 e iso en T1 puntiforme que sugiere fisura anular discal a ese nivel.
Canal neural de anchura normal y libre de improntas.
Cono medular, raíces de la cola y resto de estructuras visualizadas en la exploración de características normales.
¿Qué opinas?, ¿Con estos resultados seria necesaria operación?, hasta el miércoles que viene no tengo el trauma.
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1