Cambio de tiempo y articulaciones

¿Influye de alguna manera negativa el cambio de tiempo?, pues hace años tuve 2 esguinces mal curados y tras hacer rehabilitación, me dijo el rehabilitador, que cuando vinieran lluvias me volverían a dar la lata. Y no se ha equivocado. A esto tengo que añadir. Tendinitis esporádicas en muñecas y ahora problemas en rodillas que unos días mejoran y otras empeoran. Estoy esperando los resultados de una resonancia. Pues estoy de baja esta vez por las rodillas. Creo que tiene que ver, cuando hace buen tiempo casi no me duele nada.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, por supuesto que influye el tiempo en las articulaciones y veo que ya lo está notando. La verdad es que el tiempo influye en todo el cuerpo tanto físicamente como en los estados de ánimo.
Para mejorar el estado de tus articulaciones, es conveniente potenciar la musculatura en general. Esto ayudará a protegerlas.