Dolor en un pie.
Tengo un dolor en el pie izquierdo cuatro dedos más abajo del tobillo por el músculo o tendón que lleva hasta el dedo del pie pequeño. Lo tengo desde hace 3 meses y su intensidad es variante, desde no tener casi dolor a no poder ni apoyar el pie en el suelo con muletas, como estoy ahora. Me he hecho análisis de sangre y nada, 2 radiografías y nada, he ido a un podólogo y nada, y finalmente un fisioterapeuta me ha dicho que podría ser provocado por un calzado inapropiado que haga una presión excesiva en ese punto. He estado dos semanas en tratamiento con ultrasonidos y aplicación de esparadrapos para corregir la postura del pie y he ido fenomenal hasta estar lo mejor posible en 3 meses y poder hacer ejercicio normal, sin problemas. Y hace 5 días empezó de nuevo el dolor en el mismo punto hasta estar con muletas sin poder apoyar el pie y doliéndome además esta vez incluso en la planta del pie en la zona más cercana a la indicada. Ayer lo probé todo, baño con agua con sal marina, aplicación de hielo y de calor, y hoy estoy incluso peor. La zona la tengo muy ligeramente inflamada, que apenas se nota y un poco rojo, pero hasta el roce de las sabanas para dormir me molesta como si lo tuviera irritado cuando no hay ninguna herida. Esta semana además no había hecho deporte, ni me he dado ningún golpe. Lo único que se me ocurre es que hace 5 días lleve unas zapatillas durante un día, que hacía mucho que no llevaba y es cuando volvió el dolor, pero me las cambie al día siguiente, por las que llevaba últimamente y aún así, desde ese día he ido a peor hasta ahora. No es bueno que tome antiinflamatorios por una insuficiencia renal y cuando me he puesto pomadas, o me he hecho masaje o tocamientos en la zona, al día siguiente he estado mucho peor.
Tengo 38 años, mido 1.84, peso 89 kg y tengo una actividad normal andando a menudo y haciendo ejercicio variado varias veces por semana. (Tenia).
Se te ocurre, qué puede ser, ¿qué debo hacer y cómo recuperarlo?
Tengo 38 años, mido 1.84, peso 89 kg y tengo una actividad normal andando a menudo y haciendo ejercicio variado varias veces por semana. (Tenia).
Se te ocurre, qué puede ser, ¿qué debo hacer y cómo recuperarlo?
Respuesta de canfis
2