Posible trauma en el meato urinario
Doctor mire le cuento en los meses de abril y mayo del año pasado 2008 me practique unos ejercicios manuales a nivel del pene para su crecimiento . Después de cuatro meses me salio una molestia a nivel de la pared interior de mi meato urinario; me han dicho que quizás ejercí mucha presión al glande y defogo en forma de calculo herida a nivel de la mucosa interior del meato urinario, me dolía picaba ardía punzaba y tenia inflamación ; fui al dermatollogo y urólogo y mesaque una serie de pruebas herpes, sífilis, vih, gonrrea, análisis de sangre y orina y todo me ha salido que estoy muy bien mi sangre y orina y no tengo ninguna infección de ningún tipo llámese vih o alguna ets . El urólogo me ha mandado urocefasabal y uroprost ;que es lo ue estoy tomando ;;no tengo ningún síntoma raro ni sangrado ni secreción blanca ni ardor ni inflkamacion, lo único que tengo es un dolor ínfimo minúsculo pequeñísimo a nivel de la zona que le cuento y como si ese solrcito se propagare a nivel de los nervios o como si se tratase de un cordoncito nervioso que prolonga el dolorcillo hasta la base del pene pero interiormente osea de manera interna lo siento ; un urólogo le conté y me dijo que muchas veces cuando el pene sufre un trumatismo en mi caso de malas pracitcas ejercitbles por presión el calculo o defoge sale por la uetra por uretritis algo así ;y que se genera en el nervio ciático algo así me han dicho ; por favor ayúdeme y deme un buen consejo.
2 respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Mundo Aspie
Si pero si cada uno tiene una historia distinta y ninguno me cura ¿que hago, voy con un brujo? - Mundo Aspie