He tenido una operación de hombro con bursitis, tendinosis, tendinitis, artrosis y rotura del tendón
Mi problema es que empecé por una operación de hombro con bursitis, tendinosis, tendinitis, artrosis y rotura del tendón. Ya han pasado más de 14 meses y aún sigo teniendo dolor en el espacio subacromial.. O bien en el manguito rotatorio... No se ubicarlo... Pero el caso es que hace dos meses empezaron dolores muy fuertes por exceso de esfuerzo en el trabajo, se subieron al cuello, y de allí a la cabezaTengo que decirte que es del lado derecho, y el dolor empezaba sobre el ojo, detrás de la oreja bajo la nuca(y aquí es donde más me molestaba)mantenía cuadros de contracturas diarias, me dolía mucho el hombro y bajaba hasta los dedos. Al principio tenía crisis en las que se quedaban tan solo dos dedos rígidos. Ahora es toda la mano. Pierdo fuerza en todo el brazo y tengo la sensación de entumecimiento. En la electromiografía descartan algo que ver con el brazo. Dice que hay protusiones en c4-c5-c6 y pinzamientos en c5-c6-c7. ¿Qué puedo hacer, ya que los síntomas no remiten?
1 Respuesta
Respuesta
1