Fisura en la pelvis
He tenido un percance en la calle, pise mal y me caí aparatosamente sobre un lado, de momento pensé que era solamente el golpe, pero me era imposible caminar, tuve que ir a urgencias ese mismo día, me hicieron radiografías que no apreciaron rotura, me salio un tremendo moratón en el muslo. Fue pasando el tiempo y no mejoraba, por lo que fui al medico y este al traumatólogo con unas nuevas radiografías, que dice tampoco se ve nada, pero que pudiera haber fisura pélvica. Tendré que hacer scaner.
Han pasado 18 días y sigo con bastantes molestias, no puedo apenas caminar, ni por casa ni con bastón. Me comenta el traumatólogo que si hay fisura podría ser muy lenta la recuperación (tres meses).
¿Me podéis indicar algo?
Han pasado 18 días y sigo con bastantes molestias, no puedo apenas caminar, ni por casa ni con bastón. Me comenta el traumatólogo que si hay fisura podría ser muy lenta la recuperación (tres meses).
¿Me podéis indicar algo?
1 respuesta
Respuesta de Manel Barberà
Si tienes fisura pélvica te recomiendo que no te muevas de un sillón hasta que salga el callo calcificado y vuelva a unirse yo tengo una importante fractura pélvica y me lo hice en agosto el 26 y sigo postrada con menos dolor eso si cada vez va reduciendo el dolor así que paciencia yo voy en silla de ruedas no hay que moverla... Un saludo y espero que te sirva hasta diciembre me han dicho que no estará sellada... - nany morena