Busco tratamiento para evitar el dolor al apoyar el pie tras sufrir una lesión por caída
Gracias de antemano por el tiempo dedicado a intentar ayudar a los que tenemos dudas, te explico mi caso: hace 5 meses tuve una caída y al apoyar el pie derecho se me fue, por lo consiguiente lesión, desde el mismo momento ya no pude apoyar el pie y la inflamación y el derrame eran muy considerables, tras una radiografía me diagnosticaron esguince de grado II y fisura, 3 semanas con media escayola sin apoyar, 3 semanas con vendaje y apoyando con una muleta, 2 semanas esperando a empezar la rehabilitación ya sin vendaje... Tras 43 sesiones con el fisio, éste me ha dado el alta para que vaya al traumatólogo porque dice que mi pie no va a más. He perdido la movilidad en el tobillo, sigo con dolor considerable en el talón y con mucha inflamación en el tobillo por su parte externa e interna además del dolor.
¿Qué me recomienda usted? El médico me ha dicho que es muy difícil que me recuperare y que puedo quedar coja...
¿Qué me recomienda usted? El médico me ha dicho que es muy difícil que me recuperare y que puedo quedar coja...
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1