Problemas con el tendón o los músculos
Mi problema es que en la zona de el pie ( creo que son los tendones de los dedos) que tenemos por encima de el pie como 5 ramificaciones (perdóneme por si no me entienden) el hecho es que de siempre se me montan de vez en cuando pero lo que pasa que cada vez más de seguido no puedo hacer un esfuerzo más de lo normal, he dejado el sky, cada vez que fuerzo un poco me pongo un poco de tacón etc.. Se me montan lo más sorprendente que de antes solo eran en esta zona de el pie pero ahora me coge el lateral exterior de la pierna de rodilla para abajo y lo más curioso que ya me pasa hasta de dormida cuando entiendo que más relajada estoy, es una situación muy incomoda aparte de que son unos dolores fortísimos que cuando te da puedes ir conduciendo etc.. Y la verdad que es peligroso. He ido al medico de cabecera pero me ha dicho que es todo porque soy muy nerviosa ( utiliza mucho la medicina china, y no es por ser mala pero vas por un catarro y se debe a los nervios, vas por una infección de orina y todo lo basa en que soy muy nerviosa y casualmente me considero una chica bastante tranquila) bueno el hecho es que su opinión no me ha servido de mucho y por eso acudo a usted, me gustaría que me dijera como evitarlo y a que se debe. Dar como dato que desde los 6 años hasta los 15 realice gimnasia rítmica de competición, se castigan bastante los pies y como resultado mis dedos están encorbados en forma de C.
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1