Recuperación platillos tibiales
Hace un año y 3 meses por accidente de transito sufrí fractura de platillos tibiales Sharket grado VI, me operaron exitosamente y tengo 9 tornillos y una placa frontal en la tibia hasta casi finalizando esta. Actualmente camino normalmente, aunque perdí masa muscular en la pierna afectada la izquierda me preocupa el dolor, la inflamación constante del tobillo hacia la rodilla, el cansancio por permanecer más de 20 minutos de pie o caminando. Quisiera saber que puedo hacer para mejorar esto, ¿le debo prestar más atención al dolor? Lo soporto diariamente porque dure ocho meses incapacitada y en verdad me preocupa volver a pasar por una incapacidad. Ademas me inquieta la inflamación y el uso del calzado puesto que no tolero zapato plano, ni tacon; ¿Habrá algún problema con la circulación? Agradezco si tiene conocimiento sobre el tema y su consejo.
1 Respuesta
Respuesta de ihlmatias
3
Hola yo tuve la misma fractura y tengo 6 clavos. Hace tres meses m operaron y hoy empecé a pisar el 30 %. Está muy endurecida mi rodilla y l doblare un 30 % el resto me lo hacen en quirófano. Quiero saber que ejercicios puedo hacer. Ya voy a kibesiologo hace un mes y medio. Gracias - Verónica Rossi