Tendinopatía leve y traumeel ampollas
Tengo diagnosticada una tendinopatía leve en ambos tendones de Aquiles. Tras largos periodos de descanso, tratamiento fisioterapeútico, cremas antiinflamotorias, ejercicios excénticos, etc, continúo arrastrando problemas. El fisioterapeuta que me ha tratado me recomienda que pruebe a inyectar unas ampollas de Traumeel, dado que él ha verificado que tiene resultados positivos. Comentándolo con el traumatólogo, éste me ha dicho que no lo recomienda (lógico por otro lado, tratamiento homeopático y traumatología no suelen estar muy bien avenidos) y que si fuera él no se pondrían nunca inyecciones en un tendón. Confío bastante en mi fisioterapeuta, pero me gustaría recavar más opiniones al respecto. No espero que sea un remedio milagroso, pero sí que al menos me reduzca el problema.
2 Respuestas
Respuesta de César Erazo
1
Respuesta de indyana_mad
1
Hola tengo una hija de 10 años deportista de alto rendimiento que presenta el sindrome del saltador esta con kinesiologo lleba 10 dias y aun con dolor pero el kinesiologo me dio la opción de inyectar traumeel en la rodilla sera recomendable para una niña de esa edad? - karen marcos morales