Uña levantada por golpe
Unos días, me resbale saliendo del baño, lo cual fue rápido y fuerte el resbalón que el dedo gordo de mi pie izquierdo se metió en una hendidura que había cerca, el cual solo sentí que me había golpeado fuerte el dedo de mi pie, después pude revisar que la uña de mi dedo gordo se levanto casi en su totalidad, quedando solamente unida a mi pie por la raíz, como era tarde solo se me ocurrió ponerlo en su posición original, salió un poco de sangre, mi duda es que ¿la uña volverá a la normalidad, después de haberlo puesto como estaba? O ¿Será necesario cortarlo hasta casi la raíz?.
2 respuestas
Respuesta de ddudas
1
Respuesta de drapastor
1
Hola mi hija se cayo de la bicicleta y se golpeo un dedo de la mano y se levanto la uña la tiene hasta la mitad levantada la corte lo más que pude la desinfecte pero no se que más hacer - Diany MoA
se me a levantado la uña del pie se a infectado me dijo el medico me a dado antiviotico pero como soi alergica ala vacuna antitetanica no me la a puesto puede pasar algo.....con el antiviotio sera suficiente gracias - ANA PAGES