Se me duerme el pie

Llevo unos días con una sensación de adormecimiento en el pie, es por la parte de arriba en el nacimiento de los dedos, me da una sensación de pesadez, entumecimiento, ¿a qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
La sensación que describes puede estar provocada por varias causas. Un problema circulatorio, de irrigación nerviosa por un problema en el propio pie o dedos o incluso a nivel lumbar, etc... así que creo que lo mejor sería revisar mediante las pruebas necesarias ese pie y averiguar la causa exacta para ponerle tratamiento. Comentáselo a tu médico para que te haga alguna prueba de movimiento del pie, analítica, etc... y así salir de dudas.