Me duele el abdomen ( psoas ilíaco y por dentro del muslo)

Hola, tengo dolor en la zona del perineo (psoas ilíaco) y también por dentro del muslo, cuando estiro esos músculos me tira y me duele, nunca me había dolido en la zona del perineo pero si por dentro del muslo porque a veces me suelo levantar de la cama boca abajo con la pierna izquierda abierta y zas me dolía unos días y se iba pero es que ahora no se me va el dolor... También me duele la zona de la espalda, lumbares y dorsales, yo hago deporte y he leído que podría ser acortamiento muscular... Esa teoría me cuadra porque la pierna derecha no doliéndome cuando la estiro para comparar con la izquierda noto dolor cuando llego al tope del estiramiento y ese tope es mayor en la derecha que en la izquierda... Podría ser un problema relacionado con una discopatía.ah! Cuando cruzo la pierna me duele, cuando hago el gesto de dar una patada a la pared pero sin dar la patada simplemente haciendo el gesto de la patada pero haciendo fuerza contra la pared también me duele.

Me estoy tratando una estensopatia/tendinosis del semitendinoso de esa pierna izquierda podría tener tendinosis del psoas?

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o