Rotura de peroné con desplazamiento y cirugía
El día 29 me resbale y caí sobre el pie retorcido. En urgencias al hacerme una radiografía me dijeron que había que me había roto el peroné por 3 sitios y un ligamento y me operaron el día 2, me opusieron una escayola. Apenan me dolió los primeros días. El día 5 me dieron de alta y me mandaron a casa con una bota ortopédica Walker. Llevo con el pie levantado desde ese día sin plantar como me dijeron solo moviéndolo de arriba a abajo para que no pierda tanta fuerza. Todo esto ha sido en Hospital Militar de Madrid.
En principio en urgencia dijeron que estaría 1 mes y medio sin poder plantar con peso, pero el cirujano dijo que en un mes me quitaban uno de los tornillos largo para que pueda ya plantar. De momento va todo bien según han dicho, y a mi lo único que me duele es la cicatriz que me da pinchazos pero se que eso es bueno que es curando.
Vivo en un segundo sin ascensor y el día 11 de mayo tenemios una comunión, no se si podre ir o aun no pueda plantar por lo menos para bajar las escaleras de casa pues no me atrevo a bajar a la pata coja. Tambien me gustaria saberlo pues hay follon en casa con reforma por inundaciones y no si podre hacer algo o le digo a los pintorees que lo atrasen.