Lumbalgias repetitivas
Soy una persona de 35 años, con algunas lumbalgias en mi espalda a lo largo de mi vida. Pero ahora ya es que el dolor no se me va de la parte baja de la espalda en cierto punto, sobre todo cuando hago un movimiento brusco de espalda o cuando me inclino hacia delante para coger algo del suelo. No tengo fuerza en la espalda para subir cuando me agacho hacia delante y hay veces que me dan algunos calambres hacia las piernas cuando me inclino o algo un movimiento brusco de la cintura. Cuando me levanto de estar mucho rato en la misma intentar como por ejemplo durmiendo o sentado en una silla, se me pone un dolor que no puedo casi ni andar y poco a poco va remitiendo hasta quedar un dolor débil. Estoy esperando el estudio de una resonancia que me han hecho pero si alguien se anima ha decirme algo de lo que puedo tener y que puedo hacer para que me remita el dolor, pues me han puesto antiinflamatorios y llevo faja para trabajar, hago natación, pero no son muy efectivos todas estas cosas. Si alguien conoce algún fesioterapeuta bueno aquí en valencia o alguna medicina alternativa que me pueda ayudar me gustaría que me dijera algo.
Respuesta de ileanavf
1