Posible rotura de ligamento

Hola estoy operado dos veces del ligamento cruzado hace poco tuve un percance y me han echo una resonancia pero claro aun me queda mucho para ir al médico os escribo lo que poner en el informe haber si me podéis ayudar un poco aunque creo que se volvió a romper gracias de antemano.

Resonancia:

El estudio pone de manifiesto cambios secundarios a plastia del ligamento cruzado anterior, con significativo artefacto de susceptibilidad magnética por materia quirúrgico. La plastia se encuentra aparentemente respetada, valorado fundamentalmente en los cortes coronales.

El ligamento colateral medial presenta un abombamiento con pequeña cantidad de liquido medial, lo que iría de acuerdo con un ganglion del ligamento colateral interno, estando respetado el ligamento propiamente dicho. En el lado externo no visualizamos alteraciones al igual que en el ligamento cruzado posterior que también se encuentra respetado.

Engrosamiento de la inserción proximal del tendón rotuliano como signo de tendinosis.Sin alteraciones en el resto de las inserciones miotendinosas locorregionales.

El menisco interno presenta en su cuerno posterior una degeneración mixoide grado II sin objetivar signos concluyentes de rotura. Menisco externo sin alteraciones.

Diagnostico: Cambios secundarios a plastia del ligamento cruzado anterior aparentemente respetada. Probable bursitis del ligamento colateral interno. Degeneración mixoide grado II del menisco interno sin signos de rotura. Tendinosis rotuliana.

Bueno eso pone en el informe gracias por sus ayudas espero su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o