Dolor lateral derecho rodilla
Hola.
Desde hace una semana tengo un dolor persistente en la rodilla, concretamente en el lado exterior de la rodilla izquierda.
No soy consciente de haberme hecho una lesión, aunque desde hace un tiempo tengo la costumbre de doblar mucho la pierna en el sofá mientras miro la televisión o estoy con el portátil.
Hoy he ido al traumatólogo y me ha dicho que lo más posible es que tenga el menisco inflamado (que no roto), y que me tome ibuprofeno durante una semana, y que si el dolor no remite vuelva a visitarle. También me ha recomendado descanso.
La verdad es que desde que noté esas molestias, el dolor remite por las tardes (trabajo sólo por la mañana); me levanto sin dolor, pero hoy he ido corriendo a buscar el autobús que se me escapaba y ha vuelto el dolor...
No se si mis síntomas son normales en una inflamación del menisco, o por el contrario lo más probable es que lo tenga roto y deba operarme.
Me dan miedo los quirófanos, por lo que me gustaría saber que, en caso de tener de ser operado, cómo es la operación, si la anestesia es local o total...y en el caso que únicamente se trate de una inflamación, me gustaría saber en cuantos días debe ésta remitir.
Saludos,
Mulko