Esguince de tobillo mal curado
Mi historia es la siguiente. Yo juego a fútbol y sobre hace unas 5 semanas o 6 semanas me torcí el tobillo, el dolor no era muy grande y no le di importancia pero a las 3 horas el tobillo se me hincho bastante. A los 4 días seguí entrenando con mi equipo sin darle importancia al hinchazón ya que no me dolía para jugar. Al final como me empezaba a doler paré 2 semanas sin enternar, luego volví a entrenar y me hice más daño todavía y fui al medico, me hicieron una radiografía y no tenia nada roto solo era inflamación me lo vendaro y e estao otras 2 semanas en reposo relativo, ya que trabajo y tenia que apoyar el pie y llevaba muletas en el tiempo que no trabajaba. Ahora después de esto me sigue doliendo en el tobillo por la parte de delante y ayer sábado fui a un fisioterapeuta y según dice tenia un esguince de grado 2-3 porque tenia los ligamentos rotos, pero no me ha dicho que guarde reposo me ha mandao unos ejercicios para foltalecer el tobillo, movilidad y demás, el caso es que los hago y me molesta sobre todo al ponerme de puntillas y después de hacerlos se me hincha. ¿Esto es normal? ¿Debería guardar reposo o esta bien lo que me ha mandao el fisio? Solo quiero recuperarme porque ya me he perdido 5 partidos de liga con mi equipo.
1 Respuesta
Respuesta de rodkigotoll
1