Esguince de bailarina de ballet
Soy bailarina de ballet desde hace tres años tengo 23 años, y mi entrenamiento abarca mas o menos mas de 25 horas semanales, es decir que al día veo aprox entre 5 horas seguidas de entrenamiento de ballet clásico, el caso es que hace 17 días me caí de la punta de ballet en el pie izquierdo haciendo que esguinzara, en el momento de la caída al sentir el dolor subí inmediatamente el pie y me puse hielo y un antiinfamatorio en spray, en ese momento el pie no presento hinchazón ni morado ni nada, podía caminar bien pero para evitar estuve con hielo, fui con un traumatólogo que me examino el pie y no me dolía al moverlo, ni al apretar en las zonas del pie ni nada (el esguince fue en la parte exterior del pie izquierdo), me mando dos semanas de reposo del ballet, pero que no me iba a inmovilizar porque como hago mucho ejercicio los músculos se me atrofiarían, sin embargo fue muy poco lo que me moví, durante esas dos semanas, ademas me mando unos desinflamatorios una ampolla colocación de hielo frio calor frio calor y unos ejercicios para fortalecer el tobillo... Pasadas las dos semanas, el día de ayer hice clase, y no me dolió, mas no salte para evitar cualquier cosa... Sin embargo después de la clase a horas de la tarde empece a notar puntadas que iban y venían a veces mas fuertes a veces mas leves, y cansancio en el pie... Noc si esto sera por agarrar ejercicio otra vez o que porque también me dan en otras partes del cuerpo como los laterales de las rodillas y los hombros y brazos... Que puedo hacer para que no me den esas puntadas, ¿habré hecho mal?