Rotura abductor...bastante jodida...consejos
Pues hoy se cumple 3 semanas desde que me rompí el abudctor jugando al fútbol.....la cuestión es que ya otras veces he tenido microroturas en esa zona...que tres cuatro días estaba recuperado.....pero esta ultima vez....fue letal.....caí desplomado al golpear el balón....note un tirón brutal y un dolor en la zona del abductor.....( un par de semanas antes tenia una pequeña molestia por debajo del abdomen....hernia inguinal.??? )...La cuestión que fui al hospital el mismo día y me detectaron rotura abductor y desgarro en el abdomen.....A día de hoy me encuentro mejor del abductor pero justo encima de la ingle ( debajo del abdomen )...aun me duele al toser...por ejemplo....TOme mi tratamiento de diclofenaco al completo....y unos días diazepam por el dolor....Pues eso fui al medico de cabecera ayer para comentarle esto y me ha mandado una eco para descartar una hernia ( que por cierto mi novia se opero de eso mismo y esta misma mañana tenia cita con el cirujano y le pregunte y me dijo que seguro que no lo tenia porque no tenia bulto alguno)....Pregunto entonces....puedo hacer bicicleta elíptica?? Como reincorporo al gym? Tengo pagado 6 meses de gym y llevo tres semanas sin ir....( y las que haga falta por recuperarme...)...que me aconsejan....me sigo poniendo hielo??? Estiro??? Que puedo hacer??no tendo dinero para pagar un fisioterapeuta....un saludo.