Hernias discales l4 l5 y l5 s1

Hola,actualmente tengo 2 hernias y una protusión a nivel dorsal,me las diagnosticaron hace unos 3 años,el dolor que siento siempre es a nivel lumbar derecho casi justo detrás del riñón.

Creo que estas hernias me las hice trabajando de ferrallista cogiendo peso todo el día,actualmente llevo 3 años desde que me las detectaron trabajando como conductor de ambulancias y levanto peso pero bastante menos.

Mido unos 1.84 y peso 83 kg,deportes que hago aparte de pesca en rio,es correr que lo he dejado por que noto que empeoro a los días de realizar carreras,otro dato es que nunca e sentido dolor en las piernas ni nada parecido,solamente a nivel lumbar y casi siempre en la parte derecha y suelo tener como 2 o 3 crisis de quedarme casi enganchado al año y me toca infiltrarme incitan,mis preguntas son .

1-el dolor agudo en la derecha se debe a la irradiación de las hernias o como me dijo un trauma podría ser de la cadera de malformación?

2-me gustaría apuntarme al gimnasio para poner fuerte la zona lumbar y abdominal y aparte para mantenerme a un buen nivel físico general,es aconsejable el gimnasio con moderación?

3-que clase de ejercicios podría hacer para fortalecer el lumabar y que rutina llevar?

4-es aconsejable comprar una tabla de inversion?

Añade tu respuesta

Haz clic para o